Entre el 25 y 27 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Atlantur, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR.

Para favorecer la participación de empresas de nueva creación, Atlantur cuenta con precios especiales para dichas empresas. Así pues, aquellas empresas que hayan sido constituidas a partir de marzo de 2018 y que aporten la documentación que lo acredite antes de formalizar el contrato, podrán beneficiarse de esta medida.

Así pues, la tarifa de expositores para empresas de nueva creación es de 22 euros el estand modular hasta el 31 de enero y de 24 euros, a partir del 1 de febrero. En el caso de que quieran contratar solo el suelo para un estand de diseño, la tarifa es de 12 euros, hasta el 31 de enero, y de 14 euros, a partir del 1 de febrero.

Dentro de estos precios no se encuentran incluidas las cuotas obligatorias de inscripción (50 euros); seguro de responsabilidad civil (25 euros) y de seguro multirriesgo por cada 6.000 euros (12,50 euros).