Atlantur, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, continúa ultimando los preparativos de la que será su próxima edición y que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2020 en INFECAR.

Con el fin de favorecer la participación y de beneficiar a quienes ya han formado parte de ediciones anteriores, Atlantur, que está promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, ofrece tarifas más económicas para las contrataciones de los estands que se realicen antes del 31 de enero de 2020.

Así pues, si el precio por metro cuadrado para estand modular es de 48 euros, quienes formalicen su participación antes del último día del próximo mes de enero podrán contratar este tipo de estand a 44 euros el metro cuadrado.

En el caso de los expositores que deseen realizar la contratación solo de suelo para un estand de diseño, si el precio por metro cuadrado de manera regular es de 28 euros, quienes lo formalicen antes del 31 de enero de 2020 lo podrán contratar por 24 euros el metro cuadrado.

Para las tarifas de expositores con espacio en la zona exterior, que tienen el metro cuadrado por un precio de 25 euros, gestionándolo antes del 31 de enero se beneficiarán de un precio de 21 euros.

Además de esto, aquellos que han participado en ediciones anteriores, tendrán un descuento de un 20% de descuento sobre el precio total del estand contratado. Por último, y en el caso de que la empresa participante esté vinculada al sector del agua y la energía para establecimientos turísticos, además de en Atlantur se podrá participar también en la Feria Internacional Canagua&Energía, que se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2020, por el mismo precio que si asistiera solo a una de ellas.

De esta manera, Atlantur, que está destinada a un público exclusivamente de carácter profesional, pretende favorecer la participación de los sectores de la construcción, equipamiento, tecnología, vivienda vacacional y alimentación y bebidas del sector turístico.