Atlantur, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, tiene como objetivo ser el principal espacio de conexión de Canarias de la oferta y demanda de productos y servicios para los establecimientos turísticos.

Además, la feria cuenta con el sello UFI International Approved Event, al superar la auditoría realizada por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI) y es también auditada por la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Asimismo, el certamen ha sido calificado como Feria Oficial de Canarias por el Gobierno de Canarias.

La industria turística es el motor económico y social de Canarias, suponiendo más del 30% del PIB de la economía de las islas, y contando con más de 15 millones de turistas al año, más de 400 mil plazas alojativas y más de 1.700 establecimientos hoteleros y extrahoteleros. En este sentido, Atlantur se posiciona como un punto de encuentro fundamental para el sector turístico de las islas.

Construcción, equipamiento, tecnología, vivienda vacacional y alimentación y bebidas tanto para hoteles, extrahoteleros (apartamentos, bungalós y vivienda vacacional) y restauración, son los sectores a los que va destinada esta feria y que darán a conocer sus servicios y novedades a los visitantes profesionales asistentes.