Destinada a un público de carácter exclusivamente profesional, Atlantur, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, pone a disposición de sus asistentes un amplio abanico de oportunidades para que puedan exprimir al máximo su participación.

De coste totalmente gratuito, previa inscripción, Atlantur 2020 destaca por ser el punto de encuentro de los sectores que toman parte de la oferta de productos y servicios para el ámbito turístico.

De esta manera, los visitantes profesionales que acuden a esta nueva cita en INFECAR tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la oferta actual, propuestas y novedades de sectores tan variados como la construcción o la tecnología en el ámbito turístico.

Además, para hacer aún más atractiva la participación en esta feria, Atlantur llevará a cabo diferentes Jornadas Profesionales, destinadas a profundizar en asuntos concretos como el Foro Islas Turísticas; Turismarq – Foro de Arquitectura Turística; el Seminario de innovación Turística para Directores de Hotel; el VI Congreso de Turismo Digital de Canarias; el VITUR Forum Canarias; el Overbooking Gran Canaria – basecamp; o las jornadas de Mantenimiento y Fiabilidad en Equipos e Instalaciones en el sector turístico.

Por último, los visitantes profesionales también tendrán la oportunidad de configurar una agenda previa de encuentros con expositores de la mano de las reuniones de negocio B2B, así como conocer de primera mano sus propuestas en las presentación de expositores.